En Belu Bijoux queremos daros algunos tips para poder conservar vuestras joyitas siempre de la mejor forma posible y así que tengan una mayor duración.
Por lo tanto, al estar hechas con mucho cariño y amor, hay que tratarlas con todo el cuidado del mundo como si de joyas se tratasen.
Aquí os dejamos algunos tips:
- Evita el uso de COLONIA y productos FUERTES: Es muy importante este paso ya que pueden hacer que las piezas se oscurezcan y pierdan ese brillo. Y muchos productos de estos pueden crear el efecto de abrasión. Por lo tanto, debe ser lo último que te pones y lo primero que te quitas.
- No las lleves cuando realices DEPORTE: la sal del sudor puede provocar que se estropeen mucho más rápido de lo que creéis. Tampoco las uséis en el MAR.
- Guárdalas en una BOLSITA: y de forma individual, para así evitar roces con otros artículos que puedan causar rayadas y que se enreden entre ellas.
- Vuélvetelas a poner como si fueran nuevas: Pásales un trapo de algodón o fieltro, simplemente frotando. Sin mucha intensidad para intentar no perder ni un ápice del baño.